Conoce y saborea Benamejí

Benamejí estrena un nuevo producto turístico que aúna gastronomía y cultura. Mesón Puerta del Convento con la colaboración de la Fundación Tierras de José María “el Tempranillo” comercializan este sábado por primera vez el producto conoce y saborea Benamejí.

Pablo Cabello, gerente de Mesón Puerta del Convento destaca que esta iniciativa nace con la intención de ofrecer un producto turístico de calidad que ponga en valor la gastronomía con una cuidada propuesta y permita conocer la localidad y el museo de “La Duquesa de Benamejí” perteneciente a la Red de Centros Temáticos y Colecciones Museográficas de Tierras de José María El Tempranillo.

Con este producto se pretende llegar a familias y grupos reducidos que lejos de los grandes grupos que visitan la localidad quieren vivir la experiencia a su ritmo con la oportunidad de contar con unos anfitriones excepcionales que ofrecerán un viaje en el tiempo a través de una visita teatralizada.

La primera experiencia tendrá lugar el sábado 8 de junio siendo las plazas limitadas, aún puedes reservar llamando al 957 53 08 64.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *