Rafting para singles en el río Genil

¿Te apetece conocer gente? ¿Cansado de conocer gente en redes sociales? ¿Quieres hacer planes y tus amistades no te acompañan? ¿Buscas soluciones?

Salta Ríos y Mesón Puerta del Convento te propone conocer gente de manera diferente, redescubre la magia de conocer a alguien en persona. Participa en una actividad de turismo activo diseñada a tu media el próximo domingo 15 de julio. ¡Te esperamos en nuestro día de Rafting para Singles!.

Somos conscientes que cada momento tiene su destino, y esta actividad generará los instantes necesarios para conocer gente con tus inquietudes. Te proponemos disfrutar de una actividad deportiva en plena naturaleza ideal para todos los públicos, te permitirá desconectar, trabajar en equipo y romper la barrera de la primera cita en un entorno natural único en pleno centro de Andalucía (Benamejí – Córdoba).

Una vez finalizada la actividad deportiva disfrutaremos de un delicioso almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona donde recuperaremos fuerzas y continuaremos profundizando en las nuevas amistades. Lánzate a la aventura y disfruta de un evento irresistible ¡Vente a vivir una experiencia inolvidable compartida con gente como tú!

Cada actividad tiene su momento, cada situación una forma de vivirla, cada persona unos deseos, es ¡aquí y ahora!Contacta con nosotros para más información.  Si estás interesado/a en otras fechas contacta con nosotros y te tendremos informado/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *