Mesón Puerta del Convento nominado en los Premios Gurmé Córdoba

Mesón Puerta del Convento nominado en los Premios Gurmé en la categoría de Mejor Restaurante de la Provincia de Córdoba. Este certamen es promovido por ABC con el objeto de reconocer la calidad de la restauración de Córdoba y a sus establecimientos más destacados.

Para determinar los premios cada usuario podrá dar su voto en cada una de las categorías finalistas. Con el objeto de fomentar la participación ABC sorteará un premio entre todos aquellos que formen parte de la votación, pudiendo ganar un iPhone7, ¡participa! puede ser tuyo.

La votación finalizará el 20 de octubre a las 20:30 h. Participa aquí.

Desde Mesón Puerta del Convento queremos agradecer a toda nuestra clientela su confianza pues su apoyo es nuestra fuerza para seguir mejorando en este apasionante mundo de la gastronomía, también agradecemos a quienes vieron en nuestro establecimiento las condiciones idóneas para ser nominado en estos prestigiosos premios y aquellos que tomaron las molestias de votarnos, a todos un millón de gracias. Gracias por confiar en nuestra apuesta por la cultura y la gastronomía, os esperamos en Benamejí (Córdoba).

6 thoughts on “Mesón Puerta del Convento nominado en los Premios Gurmé Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *