Vuelve una nueva noche del convento con la Escuela de Baile Flamenco “De Lunares”

El próximo viernes 9 de junio la Plaza del Convento se volverá a convertir en el escenario de #LasNochesDelConvento , en una apuesta que naciese hace tres años para engrandecer el programa de ocio en el centro de Andalucía con una apuesta decidida por la cultura y la gastronomía.

En esta ocasión los protagonistas serán las alumnas de la escuela de baile flamenco “de lunares” del genial bailaor cordobés Antonio Ventura quienes con su arte nos guiarán por un mágico espectáculo que nos hará un recorrido entre  farrucas, tientos, fandangos, tangos, cantiñas, guajiras, rumbas, soleás y bulerías para regalarnos una inolvidable velada en una bella noche de primavera-verano.

Esta noche llena de arte queremos hacer un homenaje a la gastronomía cordobesa por lo que las propuestas gastronómicas de Mesón Puerta del Convento para este día harán un recorrido por alguno de los platos cordobeses más conocidos mundialmente.

Muchos son los que dicen que “el flamenco no se baila, el flamenco se siente” pues vívelo en el corazón de Andalucía disfrutando de la mejor gastronomía. Haz tu reserva aquí o llamando al 957 530 864.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *