Mesón Puerta del Convento celebra el II Encuentro Cofrade “Puerta del Pregón”

Dentro del programa de actividades #SomosTuCuartel promovido por Mesón Puerta del Convento el próximo Viernes de Dolores tendrá lugar en Benamejí el II Encuentro Cofrade “Puerta del Pregón” donde se citarán a los pregoneros anteriores de la Semana Santa benamejicense junto a los hnos. mayores de las distintas cofradías.

Esta cita se ha convertido en un punto de encuentro entorno a nuestra Semana Mayor en la antesala de cada pregón, donde el futuro pregonero recibe a las puertas del pregón el ánimo del mundo cofrade, compartiendo experiencias y sensaciones en un sencillo acto en el entorno de un café cofrade disfrutando de los pestiños y flores fritas típicas de este tiempo.

Pablo Jiménez y Dolores Cruz serán los encargados de entregar a Juan Luis Carnerero De la Torre, el testigo en forma de cubiertas, que le acompañará el próximo día 8 de Marzo cuando pronuncie su pregón en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Durante la celebración del programa #SomosTuCuartel ha tenido lugar conciertos de música cofrade y una exitosa gincana donde la ganadora disfrutará de un menú especial de vigilia para dos personas, este año el programa se extenderá hasta después de la Semana Santa donde tendrá lugar la presentación de un libro recopilatorio con los pregones de esta festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *