Celebra San Valentín en Mesón Puerta del Convento. ¡Vive el Día de los Enamorados!

El 14 de febrero es conocido por todos como día de los enamorados, con motivo de la festividad de San Valentín, designado por la iglesia católica como patrón de los enamorados.

Esta celebración típica occidental, se remonta a la Europa germánica (incluido el actual Reino Unido) desde donde se extiende hacia los Estados Unidos y desde allí al resto del mundo.

Este día se convierte en la excusa perfecta para organizar una velada romántica y decir a nuestra pareja de una manera especial lo mucho que le queremos. Es una gran ocasión para disfrutar de los sabores en un almuerzo o cena intima con tu pareja en el cálido y acogedor salón de Mesón Puerta del Convento.

En esta ocasión hemos preparado un menú especial para vuestro disfrute que consiste en:

Para compartir

Espirales de San Valentín

Colines de Jamón ibérico y esfera de mus de queso

Por persona

Coctel de langostinos con fruta tropical

A elegir

Milhojas de presa con foie y salsa de frutos rojos

Suprema de merluza de pincho “sabor a mar”

Postre

Pionono de turrón con yema tostada

 

Ya tienes el escenario, para disfrutar de un entorno agradable Cena Románticay regalarle el sabor de la pasión a vuestro paladar. Disfruta de nuestro menú especial con un precio de 20€ por persona o si lo prefieres saborea las propuestas de nuestra carta.

Nosotros haremos todo lo posible para que vivas una velada mágica, despreocúpate de todo y conecta en cuerpo y alma con tu pareja, mírense a los ojos y al corazón, regálense complicidad.

Reservas en el 957 53 08 64 o en el formulario de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *