Descubre las nuevas propuestas gastronómicas de Mesón Puerta del Convento

Mesón Puerta del Convento pone a partir de este puente a disposición de toda su clientela unas sugerentes novedades que engrandecerán su carta, todas elaborados con la delicadeza necesaria que convierte cada bocado en una experiencia única.

Las principales novedades giran en torno a los entrantes donde destacan  la mus de cabracho, mollejas confitadas de pato, bacalao con tres aliolis, alcachofas confitadas con foie, alcachofas con crujiente de jamón, croquetas de rabo de toro, anchoas del cantábrico, tabla de quesos, etc… una sugerente combinación de sabores que hacen de la cocina dirigida por nuestra propietaria Dolores Cruz una apuesta constante por la innovación, sorprendiendo siempre a sus clientes.

Los revueltos serán una de las grandes apuestas para esta temporada, donde gana protagonismo el revuelto de bacalao con cebolla caramelizada, o los de habitas babi, de setas hongos y gambas, acompañado en este espectacular abanico de entrantes a nuestro famoso pulpo a la gallega.

Gastronomía y Cultura en un bello enclave del centro de Andalucía.

En esta renovada propuesta gastronómica reforzamos nuestro compromiso y apuesta por las mejores materias primas, productos frescos y de primera calidad, donde nuestras carnes estarán a la altura de los paladares más exigentes. No te quedes sin probar nuestros chuletones de ternera, codillo de cerdo, rabo de toro y nuestra amplia gama de ibéricos, ¡seguro que repetirás!

chuleton

El mimo y delicadeza con la que Mesón Puerta del Convento elabora sus postres es algo que se saborea en cada cucharada, donde encontraremos propuestas tradicionales como las gachas del convento o su espectacular tarta de queso, que serán reforzadas con cada propuesta de su nueva iniciativa #ConventoDeDulce.

gachas-de-la-abuela

Nuestro compromiso con los productos de la tierra es algo que se siente en nuestra carta de aceites, donde podrán disfrutar de los mejores representantes de las denominaciones de origen que se dan lugar en la Subbética Cordobesa, descubriendo los matices de cada uno de ellos, algo que los hace únicos.

aceite-y-pan-el-maridaje-perfecto

Para maridar nuestra oferta gastronómica, le recomendamos descubrir nuestra carta de vinos, donde podrá encontrar un recorrido por los mejores caldos españoles, lo que le permitirá disfrutar de la propuesta que concuerde a la perfección con su comida, donde no pueden faltar los mejores caldos del consejo regulador montilla-moriles, compromiso de nuestra casa.

vinos-convento

La presentación de estas novedades abren boca cara a las celebraciones navideñas, y formarán parte de la nueva carta que disfrutaremos durante el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *