Sabores del Convento es un punto de encuentro en torno al placer de la buena mesa

¿Te gusta la buena mesa?¿disfrutas con los sabores de la tradición?¿tienes inquietudes por aprender?¿quieres explorar el Centro de Andalucía desde sus excelencias gastronómicas?, este es tu blog, un punto de encuentro en torno al placer de comer.

Sabores del convento no pretende convertirse en el mejor blog de gastronomía, simplemente queremos ser un blog diferente, en el que encuentres lo mejor de nuestra esencia. Llegamos a la blogosfera con la intención de convertirnos en un punto de referencia de la cultura gastronómica andaluza, mostrar las posibilidades de sus productos y los atractivos de nuestra carta.

Nuestro objetivo es crear un espacio dinámico en el que compartir experiencias gastronómicas, donde tengan cabida medios de comunicación, productores, distribuidores, cocineros, clientes y ciudadanía en general… compartiendo conocimiento para crecer juntos en ese apasionante camino del aprendizaje constante que nos permite reilusionarnos día tras día en lo que hacemos.

Nos gustaría ser capaces de transmitiros nuestro amor por la extraordinaria materia prima de nuestra tierra, quisiéramos mostraros nuestra interpretación de esa excelente cultura gastronómica que esta tierra aglutina fruto de una historia milenaria y nos gustaría encontrar las palabras para describir los colores, sabores y olores de una cocina en la que el ingrediente principal es el cariño.

Nuestra experiencia, nuestra inquietud constante por aprender, nuestro deseo de agradar, evolucionar y bucear en las posibilidades gastronómicas de nuestra tierra, nos ha llevado hacia un nuevo punto de partida, el actual, configurando la mejor versión de Mesón Puerta del Convento, base sobre la que seguiremos progresando para alcanzar nuevas metas.

Desde aquí nos comprometemos a compartir nuestros conocimientos, y os animamos a ser generosos compartiendo los vuestros, seguro que la experiencia será beneficiosa para ambos. Periódicamente en este espacio subiremos artículos, vídeos y noticias propias, así como difundiremos aquel otro material que pueda resultar de vuestro interés.

Esperamos que les guste, ¡buen provecho!

Imagen de la zona bar-cafetería acompañada de nuestro nuevo logotipo.

Imagen de nuestra zona bar-cafetería acompañada de nuestro nuevo logotipo.

2 thoughts on “Sabores del Convento es un punto de encuentro en torno al placer de la buena mesa

  1. UN RESTAURANTE CON MUCHOS SABORES, BUENA PRESENTACION DE SUS PLATOS , A MI PERSONALMENTE ME ENCANTAN LOS POSTRES QUE REALIZAN DE MANERA ARTESANA CON SABORES INTENSOS , ME ENCANTA DISFRUTAR DE SU BUEN AMBIENTE Y DEL TRATO PERSONAL DE SUS PROPIETARIOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *