«Andalucía is diferent» en el estreno de «Las Noches del Convento» el 28 de Agosto

Interesante proyecto que verá la luz el próximo viernes 28 de Agosto a partir de las 22:00h en la Plaza del Convento de Benamejí, una magnífica iniciativa que aúna cultura y gastronomía en un entorno de gran valor patrimonial, en las inmediaciones del mirador de la grieta, balcón natural del río Genil.

Esta proyecto nace de la inquietud emprendedora de Dolores y Pablo, empresarios que regentan Mesón Puerta del Convento, los cuales tienen el deseo de contribuir al engrandecimiento de la oferta turístico-cultural de la localidad, con un programa anual de veladas adaptado a cada época del año, y a cada uno de los espacios que se encuentran dentro de este coqueto establecimiento (terraza, bar, salón-comedor y bodega).

En esta ocasión «Cuarteando teatro» pondrá su arte para llenar de magia esta noche de verano, representando «Andalucía is diferent» un espectáculo basado en los Entremeses de los Hnos Álvarez Quintero, donde enamorarse, pelearse, quererse y odiarse se puede dar de un soplo en el mismo «Entremés», recordando los tiempos de los abuelos, donde una reja, un abanico, un costurero y un par de sillas eran símbolos inequívocos de estar pelando la pava.

Todo ello mientras disfruta de las excelencias gastronómicas de este Mesón, referente culinario de la localidad. Sin duda un magnífico plan para la noche del viernes 28 de Agosto, puede realizar reservas llamando al 957 530 864.

cartel-las-noches-del-convento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *